Viernes, 31 de marzo de 2023

Salidas, trabajo y encuentros: un varieté de lo que dejó marzo en la ciudad

Aunque ya con abril en marcha, no podemos no compartir este varieté de lo que dejaron las últimas recorridas de marzo a pleno en Posadas. Ciudad activa y prendida de día y de noche, con muchas salidas, trabajo, festejos, encuentros y toda la buena onda de la gente amiga.

Estuvimos en “El Noque” del Complejo la Aventura que, como otras tantas veces, volvió a poner el lugar y atención a la medida para el encuentro y buen pasar de muchos. 

Allí, en el marco de una fiesta privada, vimos y saludamos al empresario Horacio Beitia y su esposa Rosanna (Foto destacada) en una noche familiar con su hija Maite Beitia, yerno Lucas Colombres y nieto Iñigo Colombres Beitia; Andrea Bulos y Renato Dorella; Verónica Barrios y Silvia Marelli.

También Paola y el chef Dante Cajal, parte del equipo de trabajo que se encargó de poner a punto el evento.

En otra salida, compartimos con la bibliotecaria y emprendedora Nancy Cañete, en una jornada de trabajo en la “Clínica de Libros” junto a su esposo Piqui Godoy, un espacio enteramente dedicado a la restauración y conservación de libros abierto en su casa de Villa Cabello. 

Coincidimos con Graciela Franzen, ex presa política durante la última dictadura militar que, como parte de la conmemoración del pasado 24 de marzo, llevó adelante una charla con estudiantes que conocieron el Monumento de la “Casita de Mártires”, en el Acceso Oeste a la altura de la avenida Chacabuco.

Saludamos a Adriana Caruso y Claudia Leguiza, responsables jurídicas de Multimedios SAPEM al igual que a compañeros en una de las áreas de redacción de Canal 12.

En el centro posadeño, vimos a Walter y Fabián, por calle Córdoba; pasamos por el Hotel Bagú Urbano, por calle Junín y Bolívar, que dias pasados estrenó su Café “Terre Rouge”; llegamos a Ciberlink, por calle Buenos Aires, con el grupo de trabajo a full durante el “Reventón”; y así muchos otros puntos de la ciudad.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet