Jueves, 16 de febrero de 2023

A Don Mario Campuzano: merecido homenaje de Radio Tupambaé al histórico conductor chamamecero

Como no podía ser de otro modo, de la mano de la música y el chamamé, el pasado domingo 12 de febrero tuvo lugar en la ciudad capital un emotivo homenaje en memoria del histórico conductor de Radio Tupambáe, Mario Campuzano.

Encabezando este encuentro estuvo otro de los referentes de esta radio misionera, Américo Galarza, abriendo una especial presentación de su programa “Sencillito y en Alpargatas”, con el recuerdo presente de su colega y entrañable amigo a quien tuvo la oportunidad de agasajar en vida, el pasado año.

Entre los que también se sumaron, acompañaron Ramón “Moncho” Viera y Julio Mauro “Nito” Encina, dos consagradas figuras del chamamé que supieron compartir innumerables visitas al histórico “Rincón Chamamecero” de Campuzano, a lo largo de los 25 años de vigencia al aire en la radio, dejando una gran amistad unida por la música popular regional.

De igual manera, estuvo parte del equipo de trabajo y de la familia de Radio Tupambaé, entre ellos Carlos Duarte, Juanchi Kuriluk, César Duarte y Julio Duarte.

Así, como una de las tantas muestras de afecto que se dieron tras la partida del histórico conductor el pasado 7 de febrero, con este marco de reunión de amigos y viejos conocidos se rindió homenaje y celebración a una vida dedicada a la música litoraleña.

Junto a los oyentes que colmaron de emotivos mensajes recordando a Don Mario Campuzano, cada uno de los invitados en este especial programa compartió sus propias experiencias y recuerdos que mantienen en cada chamamé que hicieron sonar.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet