Jueves, 11 de abril de 2024

Recorridas y celebración familiar: más de lo que viene sumando el cierre de quincena

En postales, mucho de lo que se vio del andar diario en la ciudad, entre trabajo, actividades, salidas y festejos, acompañando el cierre de la primera quincena de abril.

Compartimos la celebración familiar por el cumple del querido amigo Julio Oscar Cano, el pasado 11 de abril, con la bendición y agradecimiento de recibir un nuevo año junto al afecto de los más cercanos, su esposa Yolanda "Yoly" Camacho, sus hijos Marcos Javier, Ariel Andrés, Mauro Alejandro, Matias Oscar, Noelia Silvina, Enzo Martin y Fernando Martin, nietos y nueras (Foto de portada).

De paso en una de las dependencias de la Policia de Misiones, sobre calle Félix de Azara, la amena atención por parte de los oficiales presentes.

En otra vuelta, vimos al productor de cine, Santiago Carabante; el Director de la Junta de Estudios Históricos de Misiones, Rolando Kegler; el ex dirigente del Club Centro de Cazadores, Carlos "Cacho" Michite; el periodista Emilio Larocca; el artista Alberto "Kike" Rios; el referente de rugby Martin Bianchi; el periodista de El Territorio Gilberto Pérez y su hija a la salida del Colegio, enre otros tantos.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet