Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Premiaron a los que trabajaron intensamente en 2014 por los derechos de los niños

La Defensoría de los Niños y Adolescentes de manera conjunta con la Vicegobernación premiaron la labor de los chicos, los profesionales  y las organizaciones que se destacaron durante 2014 en la defensa de los derechos de niños. Fue el martes en la Vía Cultural la Costanera.

Entre los premiados estuvieron la Asociación civil del Bomberos Voluntarios de Misiones, la doctora Sandra Borchichi, encargada del sector de oncología del hospital de Pediatría; la Asociación Civil Creación; los Grillitos Sinfónicos; la Escuela provincial de Títeres de Puerto Rico y el CEP 27 de Salto Encantado.

Además, la escritora Rosita Escalada; el cantante músico Fausto Rizani; el padre Alberto Barros, el sacerdote Guillermo Hayes; Paola Krougulec, el dibujante Juan Nuñez y los fotógrafos Sixto Fariña y Juan Carlos Marchak.

“Se ha mejorado mucho en relación a problemáticas históricas, pero aún falta mucho. Hoy tenemos derechos de los niños, cosa que antes no existía”, consideró en la ocasión el defensor de Niños y Adolescentes, Miguel Molina.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet