Miércoles, 19 de enero de 2022

Muestra Fotográfica de Aves del COA Tangará de Posadas

Como parte de la amplia y dinámica oferta estival de la ciudad capital, el 19 de enero último se llevó adelante la segunda edición de la Muestra Fotográfica de Aves “El Sur también existe” en la Plaza 9 de Julio de Posadas.

Así, bajo la organización del Club de observadores de aves local -COA- Tangará y el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad, la idea detrás de esta exposición refiere a dar a conocer parte de la biodiversidad de especies que habitan la zona sur provincial.

En este sentido, la muestra estuvo integrada por fotografías logradas por los miembros del nombrado club conformado por Martin Rolón; Yesica Paola Blanco Semke; Ignacio Gómez Gaffner; Carlos Mocciola y Ofelia Guillermina Fernández, esta última además sumó pinturas de aves de autoría personal. 

De este modo, acompañando la calurosa tarde posadeña entre deporte y salidas por el centro, fueron muchos los que aprovecharon y pasaron a disfrutar de esta atractiva propuesta como Rubén Darío Yegros, ex futbolista y gloria de Guaraní Antonio Franco; Abg. Esteban Catargo Lozina, ex Ministro de Gobierno y ex Presidente de la Legislatura Provincial en un paseo distendido con su mascota; las amigas y modelos Mercedes y Zaira; entre muchos otros.

Por otra parte, cabe decir que este grupo de observadore también impulsa jornadas de avistaje de aves en reservas urbanas locales, salidas de campo, talleres y cursos de educación que ponen en valor a las aves locales resaltando la necesidad de cuidarlos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet