Jueves, 22 de septiembre de 2022

Facundo Manes en Posadas: "se necesita empatia para salir de la grieta y pensar en el 2023"

Con un destacado acompañamiento local, el martes 20 último, se concretó la visita del Diputado Nacional Facundo Manes a la capital misionera.

Llegada que se dio como parte de la gira federal “Empatía”. emprendida por el reconocido neurocientífico y presidente de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Legislatura Nacional, con vistas a la carrera política del 2023.

Así, en una charla abierta, brindada en la Plaza 9 de Julio, el referente político por el Radicalismo expuso sus ideas y proyecciones que define en su aspiración a la presidencia del país.

Presentación donde estuvieron y se sumaron el Diputado Nacional Martín Arjol; el Presidente de la UCR por Misiones y edil posadeño Pablo Argañaraz; los concejales Pablo Velázquez y Rodrigo De Arrechea, entre otros dirigentes.

Allí, y ante un notable público simpatizante, familias y jóvenes, entre los aspectos centrales de su alocución el médico y legislador llamó a la reflexión destacando que para pensar en un 2023 primero hay que salir de la grieta, y esto no se puede sin empatía.

“Hoy estamos divididos, polarizados. Estamos en la grieta y la grieta nos embrutece. Necesitamos la empatía para reconocer al otro. No puede ser que gobierne una mitad y se desconozca a la otra mitad”, remarcó.

En esta línea, y con la decisión definida de una candidatura para el año que viene, recordó sus inicios en la vida política con una clara síntesis de sus ideales como gobierno

“Quise involucrarme porque sentí que el país en donde yo me había criado, donde me formé, ya no existía. Sentí que me lo robaron. Y quiero trabajar para recuperarlo. Un país donde ser honesto, estudiar y trabajar pueda generar un movimiento social ascendente”, concluyó y animó a los presentes a compartir y replicar.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet