Sábado, 27 de agosto de 2022

Noche de viernes en Cristóbal: salida y disfrute en la costanera posadeña

En la previa del fin de semana pasado, el viernes 28 se prestó para salir y seguir disfrutando de lo que fue otra noche de veranito en la capital misionera con cita en el ya tradicional Cristóbal Bar de la Av. Costanera.

Fueron muchos los que coincidieron en esta salida, llenando las mesas y la imperdible terraza de cara al Paraná como Ulises y Patricia; Pilar, Diego, Susana y Ricardo; Mariana, Cristina, Silvia y Stefi; Julio, Cecilia y Cinthia; el médico veterinario Mario y la Profesora de Pedagogía Diferenciada Rosita; Alejandra, Silvana y Carmen; Diego y Rossana, pareja y turistas de San Miguel - Buenos Aires; Ricardo y Miguel; entre otras caras conocidas. 

Como no podía ser de otra forma hubo música en vivo, con el Grupo “Improvisaçao do samba”, al ritmo de Brasil con los pies casi en la playa. 

Salida, cena y animación que contó con la atención y buena onda del grupo de trabajo de este bar costero, una barra muy copada que estuvo a full toda la noche.

Todo con el inmejorable marco de la costanera posadeña, siempre asegurando un punto de encuentro para cualquier ocasión. 

Allí, saludamos a Carlos Campero, residente de Venezuela -que eligió la ciudad capital para trabajar- junto a Mariano Nicolás Manevi y Yamila Meyer, disfrutando del trasnoche con el Andresito cerca.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet