Viernes, 9 de septiembre de 2022

Ciudad que no para: mucha gente amiga entre el trabajo y las salidas en Posadas

Cargada de actividad, así cerró la última semana en Posadas que volvió a acompañar muchas salidas y un varieté de encuentros con gente amiga que puso onda a las labores diarias.

Entre ellos, coincidimos con varios periodistas locales como Martín Boerr, corresponsal del diario “La Nación” y en particular de “Plan B” en Posadas (foto destacada)

Asimismo, con Ale Uriarte, del panel de espectáculos del programa “Antisiesta” de Canal 12; Gastón Daza, conductor y movilero de Misiones Cuatro junto a otros colegas como el camarógrafo Gustavo Jacquet; Silvia Teibler y otros trabajadores de Multimedios Sapem.

Saludamos al Dr. Eduardo Magno Scherer, titular de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura; Mgter. José Cabral, Rector del Instituto Hernando Arias de Saavedra; Ing. Néstor Carvallo, caminando por calle Santa Fe; los jóvenes abogados Zapana y Dávalos; y muchos más.

También coincidimos con Charly Godoy, uno de los integrantes de “Salamandra” quien adelantó la fiesta que se viene para este próximo 23 de septiembre, en el Teatro del Prosa del Parque del Conocimiento, por los 40 años de música y folclore de este histórico grupo local.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet