Viernes, 15 de noviembre de 2019

Vanessa Avellaneda, Pato García y María Ofelia, dueños de la ovación en la segunda noche del Festival

En la segunda noche de la edición de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral y 12 del Mercosur, Vanessa Avellaneda, Pato García, María Ofelia y el Ballet Oficial se llevaron la ovación de todo el público. También tuvieron su actuación el Dúo Coplanacu, el humor cordobés del “Negro” Alvárez y la potencia musical correntina de Los Alonsitos.

La local Vanesa Avellaneda llenó de poesía el anfiteatro. También fue el caso de la nacida en San Antonio y ganadora en 2003 del “Mensú de Oro”, María Ofelia la “novia de Posadas” que enamoró con sus cantos de épocas pasadas al público. Ángel “Pato” García, un itinerante de la música en América, Europa; y posadeño de pura cepa se presentó junto a Amanda de “Colombia” y ambos mixturaron la música del Litoral con la de todo el continente.

El humor del cordobés “Negro” Alvárez, se llevó las risas, silbidos, gritos y un ida y vuelta con todo el público. El humorista hizo subir gente del público al escenario y los hizo hasta cantar. Desde Corrientes, el grupo esperado por las mujeres Los Alonsitos, de la mano de Ariel Báez, Marco y Marcelo Roselli Majul deleitaron al público con su potente impronta chamamesera y música latinoamericana.

El cierre de la segunda noche de festival estuvo en manos de los posadeños Menchos del Chamamé que hicieron enrojecer gargantas con estruendos sapucays en medio de aplausos, bailes y zapateos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet