Domingo, 26 de diciembre de 2021

Postales del verano posadeño en la Playa Costa Sur de Miguel Lanús

Si bien el calor resulta un factor que acompaña el andar misionero más allá de las estaciones del año, la llegada del verano -el pasado 21 de diciembre- marcó la apertura oficial de una de las temporadas más esperadas por muchos, con las fiestas, las vacaciones, el sol y las playas.

Siguiendo esta línea, y potenciado por la intensa ola de calor que se viene registrando en las últimas semanas, la oferta estival de balnearios y playas resulta un plan compartido y elegido para disfrutar de las mañanas y tardes a pleno sol.

En el caso de la ciudad capital, el verano indudablemente asegura el encuentro de locales y visitantes con el Rio Paraná.

En este sentido, uno de los espacios definidos para ello es la Playa Costa Sur de Miguel Lanús, donde la afluencia de bañistas ya es permanente tal como se vio en el pasado fin de semana posterior a la Navidad.

Así, el aire festivo y las altas temperaturas que se hicieron – y se hacen - sentir fueron la justa razón para que cientos de posadeños se dieran cita allí, donde familias, padres, hijos, amigos, parejas, grandes y chicos, coparon y disfrutaron desde temprano a orillas del Paraná.

Con esto, las postales típicas de las playas no tardaron en llegar entre sillones, sombrillas, conservadoras “helatodo”, los puestos de guardavidas y los más variados trajes de baño.

Los deportes en la arena como el beach vóley y el infaltable bronceado también hicieron al disfrute compartido, olvidando el agobio del calor con diversión, descanso y encuentro, y definitivamente haciendo que las ganas de volver a repetir no se corten.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet