Domingo, 10 de abril de 2022

Encuentro, disfrute y mucha buena onda en el cierre del Reventón en Posadas

En una semana donde la lluvia también fue protagonista, la ciudad capital volvió a albergar una nueva edición de "El Reventón", del 7 al 10 de abril último.

Con la organización de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP); Municipalidad de Posadas y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), este ya tradicional evento comercial no solo ofreció un sinfin de promociones y ofertas sino también variadas propuestas gastronómicas, culturales y de entretenimiento para locales y visitantes.

Una de las fechas más destacadas y concurridas fue la del sábado pasado donde la "fiesta de los descuentos" incluyó la presentación del Grupo Los Rancheros en la Plaza San Martin de la ciudad.

Como parte de esto, la banda bonaerense sumó mucha buena onda en el camarín, en la previa del encuentro con el público misionero, donde también estuvo presente dando la bienvenida a sus pares, Raúl Mandagarán, coordinador de eventos institucionales del IPLyC y reconocido músico y vocalista de la Banda local "Bateria Legal".

Allí, fueron muchas las familias, amigos, parejas y vecinos que se dieron cita aprovechando el buen tiempo de la jornada y disfrutaron la gran feria al aire libre que se desplegó en la plaza, con stands de variados emprendimientos entre ellos los de cerveza artesanal acompañando y animando el encuentro y la buena música de la noche. 

 

  

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet