Miércoles, 1 de marzo de 2017

Losada abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo posadeño

Con la presencia del intendente de Posadas, Joaquín Losada, se dio inicio a la apertura del período de sesiones ordinaria del Concejo Deliberante.

Cerca de las 9.30, el presidente del Deliberativo, Alejandro Velázquez junto a los concejales Natalia Giménez, Francisco Fonseca, Juan Rossberg y Santiago Enríquez, dieron la bienvenida al jefe comunal, quien realizó el tradicional discurso sobre balances y proyectos de su gestión.

“Esta es una gestión que da respuestas, no se queda de brazos cruzados”, enfatizó. Solicitó el compromiso ciudadano y político de cuidar los logros obtenidos además de valorar los esfuerzos de su gestión. 

Asimismo,  resaltó el desarrollo del turismo, la salud, la justicia, la educación, la seguridad vial,el deporte y la infraestructura de la ciudad capitalina. “Espero que en este 2017 nos encontremos trabajando todos juntos para vivir más y mejor”, auguró.

Estuvieron presentes funcionarios de la Junta Municipal de Encarnación, los diputados provinciales María Inés Rebollo, Silvia Rojas, María Losada, Victor Kreimer, Claudio Wipplinger, Carlos Báez y Mabel Pesoa. Además asistieron el secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Pablo Achingo; el director de Migraciones en Misiones, Juan Holz, autoridades del Liceo Naval Almirante Storni, el defensor del Pueblo, Alejandro Cohen, los secretarios municipales, los ediles e invitados.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet