Jueves, 27 de enero de 2022

Postales de enero con amigos y mucha buena onda en Posadas

Finalizando el mes de enero, sumamos esta especial galería con variadas postales logradas en distintos puntos de la ciudad capital donde disfrutamos del encuentro y la buena onda de amigos en modo vacaciones.

Así, estuvimos en el Tacurú Social Club de Posadas donde concretamos una producción fotográfica de verano con las modelos Sayra y Silvia. 

A la par, coincidimos con algunos grupos familiares que también disfrutaron de una tarde de pileta en el club posadeño como Juan Serdán y su esposa Viviana Julián junto a sus hijos Mateo, Bauti y Fede y su perrito Romeo al igual que Laura Bado y Alejandro Gorosito y sus hijos Geraldine y Franchesco.

Pasamos por el estudio de Abogados del Dr. Rodrigo Bacigalupi acompañado por Valeria y Fernando, parte del equipo de trabajo.

Del mismo modo, llegamos a la Óptica de la Mutual Melius, por Junín 2187 -para afiliados de la Obra Social del Sindicato de Conductores, Camioneros y Personas del Transporte Automotor de Carga de Misiones- donde nos recibieron las encargadas, Cristina Sayone y Angela Pedrozo.

También coincidimos con Omar, Marisa y Matías, parte del equipo de trabajo de la obra social.

Por otra parte, saludamos a Vanesa y Mora, en una salida de madre e hija por el centro; Dorys Villagra, en un descanso en la heladería Grido frente a la Plaza San Martin; Pablo junto a su familia, caminando por calle Salta; Pablo Achingo, periodista de Canal Cuatro Posadas con compañeros de trabajo; Jet Pessini Mierez; entre muchos otros.

Hicimos una parada en el nuevo sector de bicisenda en la calle Salta, el primer circuito que atravesará el microcentro y que una vez finalizada unirá la bicisenda proveniente de la avenida Tambor de Tacuarí extendiéndose hasta la avenida Roque Sáenz Peña

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet