Domingo, 1 de septiembre de 2019

El Concejo de Posadas declaró de Interés Municipal al Programa Radial “Guaraní Tavarandu”

En la última sesión del Concejo Deliberante de Posadas, los ediles entregaron un reconocimiento a la familia Leyes, tras aprobarse una ordenanza que otorga a María Graciela Leyes el mantenimiento, la conservación, la refacción y la limpieza de la plazoleta “Abel Leyes”, ubicada en la Avenida Mitre entre la Avenida López Torres y calle 25 de Mayo. En la oportunidad, Graciela agradeció a los presentes y resaltó el recuerdo de su hermano Abel, desaparecido durante la última dictadura cívico- militar.

También, se declaró de Interés Municipal al Programa Radial “Guaraní Tavarandu” que se emite los días sábados de 21 a 22hs por Lt17 Radio Provincia de Misiones. En la misma línea, se declaró de Interés Municipal, el Primer Festival Audiovisual “El Parque Paraguayo” una nueva alternativa para vivir Posadas en 2019, a realizarse los días 28 y 29 de septiembre del corriente año, desde las 9 a las 00.00hs, en el Parque República del Paraguay.

Por medio de un Beneplácito, se conmemoró el 45° aniversario de la creación del Instituto Virgen de Itatí, que se celebra cada 27 de Agosto. También, se reconoció al sr. Héctor González por su labor en la actividad gastronómica y su aporte al servicio de la comunidad. Desde hace 17 años se dedica al rubro de mozo en los restaurantes más conocidos de la ciudad de Posadas y realiza capacitaciones para poder transmitir y sumar conocimiento al personal.

Finalmente, en el marco del ciclo de Cultura sobre Tablas, se entregó un reconocimiento a Guadalupe Busse, hija del artista fallecido Augusto “Tito” Busse, por la exposición de las obras de su padre en el hall y recinto del Concejo Deliberante.

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet