Domingo, 2 de junio de 2019
Posadas y su gente hermosa en una galería imperdible de fotos
Estas fotos van para los fans de las recorridas. Volvimos con todo a recorrer la capital provincial para retratar a los queridos amigos.
Primero pasamos por la sede central del Sindicato de Camioneros y por la farmacia del gremio, donde recibimos una atención excelente por parte de todos. Las chicas de la planta baja estaban celebrando el cumple de Cecilia. También saludamos al traumatólogo Mauricio Dominguez.
En otra ocasión, estuvimos en el taller de Servando Menor, donde trabaja un excelente grupo de mecánicos, comandado por "Quechu" Caballero.
Luego caminamos por el centro, donde encontramos a algunos conocidos haciendo trámites y a otros teniendo un momento de esparcimiento.
Por último, participamos de la juntada de padres (y amigos) de chicos que aisten al Colegio del Carmen. En la casa de Carlos se disfrutó de un asado espectacular.
Galerías relacionadas
Noche de viernes, celebraciones de cumpleaños y encuentros
19/09/2026
Visitamos la Cocina de Ofelia, Ferromisiones y saludamos a comunicadores y amigos
18/09/2026
Celebración del cumple de Nacho en familia en el Bowling Strike Posadas
29/08/2026
Momentos para compartir, jornadas de trabajo y encuentro con amistades en el centro de la ciudad
20/08/2026