Lunes, 3 de abril de 2023

De cara al 7 de mayo, Juntos por el Cambio presentó sus candidatos para la ciudad de Posadas

A menos de tres semanas para las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo, el Partido Juntos por el Cambio (JxC) presentó oficialmente sus principales candidatos para Posadas y Misiones.

Esto en conferencia de prensa brindada el pasado lunes 3 en la sede del Pro de Posadas y, posteriormente, con una convocatoria en la Plaza 9 de Julio de la ciudad (fotos en la galería a continuación).

Junto a un amplio marco de público partidario y los principales rostros del frente opositor, encabezando el encuentro estuvo el candidato a Gobernador por esta coalición, Martin Arjol y su compañera de fórmula por la Vicegobernación, Natalia Dorper.

Entre los que también dijeron presente se sumaron el Senador Nacional Humberto Schiavoni y su hermano el Diputado Nacional Alfredo Schiavoni; el Diputado Provincial Germán Kiczka; el presidente de UCR Misiones Pablo Argañaraz; los ediles posadeños Pablo Velázquez y Rodrigo de Arrechea; el líder del espacio Activar y candidato a Diputado Provincial Pedro Puerta; y otros dirigentes. 

Así, en la oportunidad, se llevó adelante la presentación de los candidatos a intendentes y concejales, de los 13 sublemas inscriptos, que se medirán en las urnas en la capital misionera.

“Nosotros a los misioneros no le pedimos 20 años, le pedimos solo cuatro para mostrarle que podemos transformar la ciudad y provincia (…) de acá va a salir el intendente que va a hacer ese cambio y lo vamos a hacer también en la provincia, y después en la Argentina”, aseveró en su alocución el Legislador Nacional.

Asimismo, adelantó que ya en un escenario de gobierno desde el próximo 10 de diciembre, los principales ejes de trabajo del espacio de JxC Misiones (UCR, Pro y Activar) estarán puestos en el agro, la matriz impositiva, las viviendas de madera, el arraigo de galenos y la coparticipación.

Lista de candidatos a intendentes

Entre los que buscarán el voto en la comuna posadeña se suman César Lino Carusso, del sublema Generación 23; Pablo Martín Velázquez, del sublema Todos Juntos; Paola Gabriela García, del sublema La Transformación No Para; Laura Ferreira Da Silva, del sublema Trabajo Social; Pablo Argañaraz, del sublema Te Quiero Mejor; Romina Yanet Pintos, de Juntos Somos Más; Verónica Zbikoski, de Activate Ciudad; Santiago Koch, del sublema Evolución; Daniela González Coria, de La Fuerza del Cambio; Jorge Fabián Vargas, de Vamos Juntos; Beatriz Aranda, del sublema Halcones; y Ana Schmitd, del sublema Juntos por la Ciudad. 

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet