Viernes, 19 de mayo de 2023

Con Misa y consagración a la Virgen, la Madre de la Misericordia celebró su día

Continuando con la conmemoración por el día de su advocación, recordado el pasado 10 de mayo, el Instituto Madre de la Misericordia ofreció la tradicional Misa en honor a la Virgen, el viernes 19 último, en Posadas.

Junto a autoridades, estudiantes y familias, la fecha se acompañó con un gran encuentro que esta comunidad educativa posadeña compartió en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de la ciudad.

Entre los presentes estuvieron la Rectora de la Secundaria del Instituto, Gabriela San José; Directivos de los Colegios Ignacianos Itatí, San Ignacio y Bachillerato Humanista al igual que del Instituto Superior Espíritu Santo, y otros.

Allí, oficiada por el Padre David Sánchez, esta celebración litúrgica puso el especial marco además para la Consagración a la Madre de la Misericordia por parte de los alumnos de 7° grado de primaria y la renovación de los de 5° año del secundario.

También en los festejos, alumnos de 3er grado y de 4to grado se sumaron en una presentación de canto y danza.

Ya en el cierre de la Misa, un grupo de estudiantes ofreció un adelanto de lo que será una nueva participación en representación del colegio en la Estudiantina 2023. Sobre esto, en los próximos días estará publicada una segunda galería con las fotos de esta presentación artística.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet