Domingo, 9 de enero de 2022

Amigos, reencuentro y mucha buena onda en la ciudad capital

En esta mitad de semana, donde el calor sostenido copó la agenda diaria, encontramos el mejor momento para distender la jornada y compartir otra edición de las infaltables recorridas por la ciudad capital. 

Así, llegamos a Holy Brewery en la Costanera de Posadas donde compartimos la especial reunión del grupo de compañeros de la Promoción 1977 de la Escuela Normal Mixta Estados Unidos del Brasil incluyendo a Fernando Schubert; Cacho Anocibar; Andy Ruiz; Laly Jersewski; Mirta González y Mirella Ferloni, reencuentro al cual algunos de ellos no pudieron asistir por razones de fuerza mayor, pero donde de igual modo sobraron anécdotas, risas y recuerdos de los años dorados de colegio.

También estuvimos en la Veterinaria Itatí, por Av. Cabred, donde nos recibió la médica veterinaria Erika Jensen brindando una minuciosa atención al pequeño Tommy.

Por otra parte, saludamos al Lic. en Comunicación Social Fernando Rosa, más conocido por su faceta como actor y humorista junto a su consagrado personaje “Rulo Espínola”, quien nos compartió todo el entusiasmo que viene volcando en su nuevo rol como Titular de la Dirección de Discapacidad de Posadas dependiente del Concejo Deliberante, sumando variadas actividades tendientes a generar espacios inclusivos para las personas con discapacidad.

Asimismo, pasamos por la Plaza 9 de Julio y coincidimos con uno de los puestos de venta de las entradas para el concierto de Raúl Barboza a beneficio de las delegaciones artísticas misioneras -concretado el 9 de enero último en el Anfiteatro posadeño-.

De este modo, entre tramites y la agenda de trabajo diaria, el transitar por el centro y otros puntos de la ciudad siempre nos permite recargar energía y buena onda con lo mejor del encuentro con los amigos y conocidos.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet