Miércoles, 26 de octubre de 2022

Con gran energía estudiantil y la hinchada a pleno: la estudiantina vivió su última noche de calle

En lo que fue el cierre del cronograma con las noches de calle y desfile, la cuarta jornada de la estudiantina capitalina se cumplió a pleno el pasado sábado 22.

Una vez más la convocatoria se hizo notar y mucho más el de los jóvenes estudiantes, los protagonistas del encuentro y de la fiesta que volvió a tener lugar en la costanera posadeña.

Con gran energia, como todas las fechas anteriores, la animación, alegria y diversión estuvo presente de principio a fin, con la hinchada de familiares y amigos disfrutando y sumando el mejor apoyo y aguante, como en el paso del grupo de la "Madre de la Misericordia", que se encargó de cerrar la noche al tope (galeria a continuación).

Rey y Reina Departamental

Por otra parte, en la previa de lo que fue esta última pasada, se realizó la Elección de Rey y Reina Departamental donde terminaron electos Máximo Vergara del Instituto Madre de la Misericordia y Sofía Espeche.del Instituto Superior Santa Catalina de Posadas.

Show de Scolas 

El cierre oficial de esta edición de estudiantina llegará con el show de Scolas, este viernes 4, en el Anfiteatro local donde además a principios de esta semana se cumplió la prueba piloto tras varias reprogramaciones por la inestabilidad del tiempo que una vez más afectó el normal desarrollo del tradicional evento.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet