Viernes, 6 de abril de 2018

Lowe presentó en Posadas la nueva joya de VW: el Virtus

La concesionaria Lowe SA  presentó en Posadas el “Virtus”, un vehículo con el cual Volkswagen aspira a mantener su liderazgo de ventas en el país. 

En la ocasión, Fabián Bech, gerente Zonal de Ventas de la firma alemana, quien vino a Misiones para acompañar a la concesionaria de la familia Lowe en el lanzamiento, explicó: “Es automóvil sin precedentes a nivel mundial, que llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Es el primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región, que llega al mercado argentino con nuevas referencias en diseño, espacio y confort propias de los sedanes de segmento premium”, afirmó Mariano Fabián Bech, gerente Zonal de Ventas de la firma alemana, quien vino a Misiones para acompañar a la concesionaria de la familia Lowe en el lanzamiento.

Alejandra y Carlos Lowe agradecieron la confianza depositada por la automotriz y aprovecharon para agradecer “a los clientes y amigos que se acercaron a la presentación”.

Muchos clientes estuvieron presentes. También amigos de los propietarios, como Mónica Hein y Arturo Barrufaldi, con sus hijos Thiago y la pequeña Victoria (un mes).

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet