Sábado, 7 de enero de 2023

Con la noche vestida de fiesta: llegaron los 15 años de More Portillo

Largamente esperado y pensado, el pasado 7 de enero llegó y marcó los 15 años de Morena Soledad Portillo en Posadas.

Con ella, la fecha se vistió de fiesta para familiares y afectos más cercanos que fueron parte de los preparativos para el disfrute de una gran celebración en el Club Luz y Fuerza.

Noche que la quinceañera arrancó con un recorrido por algunos puntos de la ciudad, pasando por la Costanera y el Parque de las Fiestas, donde sumó otras postales para el álbum haciendo gala a todo brillo y color.

Ya en la fiesta, a su ingreso, la bienvenida a Morena llegó con mucha gente querida que la recibió en un largo pasillo junto a su mamá Laura Florentín, hermanos Titi y Fran Portillo, abuela Esther Portillo, tía Gabi Bustos, novio Fabián, y otros, que la esperaban con aplausos y las tradicionales velas y rosas blancas

Muestras de sumo cariño que se repitieron con muchos abrazos y todo el agradecimiento de la agasajada para cada uno y de manera especial sus palabras al cielo con el recuerdo de su papá Francisco Portillo.

Entre la felicidad y la emoción a flor de piel siguió el encuentro, con todos los detalles que hicieron al festejo.

Así, algo que no podía faltar fue una gran mesa dulce, que preparó Yanina Oliveira, donde se vivió otro de los momentos más esperados cuando la cumpleañera pidió sus deseos y apagó las velas junto a mamá y hermanos que también se sumaron.

Tentando a todos, hubo una super cascada de chocolate que nadie se perdió de probar.

Todos detalles que hicieron a la alegría del ambiente compartido que se completó con la decoración de Laura López y la musicalización de MM Producciones con el DJ Marcelo Morinigo junto a los Djs Miguel, Esteban y Matías.

Cena y brindis tampoco faltaron en esta fiesta que estaba lejos de terminar. Se abrió la pista y largó el baile, trencito y cotillón, para seguir y poner broche de oro a una noche de celebración de esas que ya no se olvidan.

¡Muchas felicidades, Morena, que sea un año de muchas más alegrías para toda la familia!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet