Viernes, 19 de agosto de 2022

Estudiantina 2022: el Colegio del Carmen ya tiene a sus soberanos

Como un adelanto de la fiesta que se viene con la próxima Estudiantina posadeña, la noche del 19 de agosto último enmarcó la elección del Rey y Reina de los estudiantes del Colegio del Carmen de la ciudad capital.

Algo nuevo para esta comunidad educativa, considerando que en sus 28 años de historia será la primera participación en el tradicional evento estudiantil capitalino.

Encabezando la organización, sumaron el sello de trabajo los directores de la estudiantina Santiago Pérez, Francisco Farquharson y Marina Pereyra, demás alumnos y colaboración de la Comisión de Padres y Docentes de la institución. 

A la par, compartiendo el empuje y las ganas de estar del estudiantado, el evento contó con la conducción de dos reconocidos de la pantalla chica misionera como Emilio Larocca y Katherine Barbieri más la musicalización del Dj Fer Sánchez y un gran público presente.

Marco de animación y encuentro que dio paso a la especial pasarela y desfile que con toda la gala de los candidatos a la corona, múltiples pasadas y cambios, coronó a los flamantes Reyes Alondra Itzel Ojeda Broemser y Santiago González.

Junto a ellos, Primera Princesa Lara Hanania y Primer Príncipe Patricio Cavia; Segunda Princesa Ana Julieta Cristaldo y Segundo Príncipe Juan Manuel Núñez; Mr y Miss Elegancia Agustín Gamarra y Antonella Warenycia.

El jurado a cargo de la elección estuvo integrado por María Sena (Docente); Jorgelina Vázquez (Madre asesora); Celeste Kehoe (Madre asesora); Marina Pereyra (directora de cuerpo de baile); Ivana Aguirre (pasista) y Julio Albarracin (Profesor).

Así, dejando de lado el frio de la noche, el viernes se copó de encuentro y disfrute en lo que fue la cuenta regresiva para el arranque y debut en la esperada Estudiantina que ya promete más festejos.

Texto: Cinthia Toledo

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet