Lunes, 10 de abril de 2023

1er año de Genaro Leonel Argüello: cumple feliz en casa y con la familia

Con un lugar más que importante en el calendario de Susana Flores y René Argüello, el 8 de abril último no llegó como un día más, sino que marcó la celebración del 1er año de su pequeño Genaro Leonel Arguello.

Coincidiendo con el marco de lo que fue la reciente Semana Santa, la fecha se prestó para el festejo junto a una especial reunión familiar.

Así, abriendo el encuentro en la casa del cumpleañero, en el Barrio Jardín, entre los familiares y amigos que compartieron estuvieron los Padrinos José de Asis y Cecilia Villar; su hermana Pilar Aylén Arguello; abuelos; tíos; primos; y más.

Y si de niños y cumpleaños hablamos, los regalos, dulces y juegos también van de la mano, algo que no faltó en la fiesta de Genaro.

Con una gran torta en el centro, la mesa dulce fue de Diego Antúnez de “Dulce Arte Pastelería” que se completó con muchos obsequios y todo el afecto y felicidad de los que dijeron presente.

En casa y cerca de la gente amiga, así se disfrutó, compartió y celebró al niño de la casa que con todas las postales que quedaron del día, sin dudas, tiene el mejor regalo esperando en el álbum familiar.

¡Muchas felicidades Genaro y familia, que sean muchos más los festejos por compartir!

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet