Viernes, 27 de enero de 2023

Salida de viernes: la previa del último finde de enero se disfrutó a pleno en la noche posadeña

Adelantando el arranque del último fin de semana de enero, la noche del viernes 27 volvió a ser de salida y disfrute en la capital misionera.

Cortando la semana de trabajo y el calor posadeño fueron muchos los que dieron una vuelta y llegaron a Beerlin Resto Bar en plena playa de El Brete.

Así fue para los periodistas de Canal 12 Vanina Naumtchuk, Marlene Butof y Matías Zouvi; la conductora de tv Lara Pernigotti junto a su hermana Georgina y padre Jorge Pernigotti; el periodista José González en compañía de Wada; el fotógrafo Iván Landriel con su mamá Silvia

Otros de los que se sumaron con un encuentro familiar más que especial fueron José Oscar Flores y Delia Meketan, hermanos que recientemente se reencontraron después de 52 años de espera. Compartiendo con ellos, la esposa de José, Ilda y sus hijos Benjamín y Daiana Flores.

Así también, Aníbal, Sonia y Melisa; José Valenzuela y Rossana Freiberger; Matías y Juli; Familia Acosta; Leonarda y Florencio; Silvia y Omar Fernández junto a Andrea y Néstor Duarte (estos dos últimos de visita desde Buenos Aires); Agustín Altamirano y los hermanos Leandro y Cebastián Laurindo; y otros más.

 

Pedir fotos de esta galería
Banner Expreso Jet