Saltar al contenido

Miércoles, 16 de marzo de 2016

Comienzo de semana con amigos en Posadas

Lunes, para muchos un día difícil, duro. Para nosotros, el inicio de siete días con expectativas y buena onda. Y lo elegimos para salir a las calles de Posadas a saludar a los amigos. Así encontramos a Raúl Segovia, uno de los gerentes del Iplyc y a Graciela Carrizo, prensa de la misma institución. Ambos con muchas pilas.

También cruzamos palabras con el locutor Beto Rótoli (lt 17, ) y con Rodrigo de Arrechea y su hijo (fanático de las artes marciales).

Otros amigos con los que charlamos brevemente fueron Belén y Pablo, casados hace muy poco. También estuvimos con Nancy, del Iplyc, y su hija Karla y con los muchachos que cámara en mano graban las principales noticias de la ciudad capital y a los que sorprendidos haciendo de las suyas en pleno centro.