Lunes, 21 de marzo de 2022

Realizaron un Seminario Magistral de Taekwon-Do en Posadas

A cargo del consagrado Grand Máster Héctor Marano IX Dan

En un fin de semana donde la agenda de actividades incluyó destacados eventos deportivos en la capital misionera, el sábado último se concretó un Seminario Técnico de Taekwon-Do en Posadas.

El desarrollo de este evento magistral, realizado en el Polideportivo Municipal Ernesto "Finito" Gehrmann, sumó la dirección del Grand Master Héctor Marano IX Dan, con más de 50 años de trayectoria en esta disciplina y actual director del Comité Técnico de la Federación Internacional de Taekwon -Do (I.T.F. por sus siglas en inglés).

Participaron del encuentro instructores y alumnos del Instituto Club Alemán; AIT Misiones; Federación Misionera de Taekwon-Do y Escuelas Asociadas de Taekwon-Do (Aeti).

Asimismo, estuvieron presentes Oscar Herrera Ahuad, Gobernador de Misiones; Renzo Romero, Director General de Deportes; Cristian Núñez Silveira, Director de Deportes Federados y Entidades Deportivas; entre otros.

Cabe decir que esta propuesta estuvo organizada por el máster Rubén Cerdán con el apoyo de la Municipalidad de Posadas a través de la Dirección General de Deportes.

Fotos: Prensa Dirección General de Deportes

 

Banner Expreso Jet