Lunes, 26 de julio de 2021

Los trabajos y tareas de construcción presentan un avance de más del 70%

Avanzan las obras en la Escuela N° 857 de Garupá con el apoyo de la EBY

En el marco de fomento de la actividad física integral en pos del fortalecimiento de una mejor calidad de vida desde la infancia, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) lleva adelante la adecuación y desarrollo de infraestructura de base en la Escuela N° 857 del barrio Virgen de Fátima de Garupá.

En este sentido, el pasado 26 de julio, Ignacio Barrios Arrechea, Director Ejecutivo de la EBY, en compañía de otros funcionarios recorrió las obras de dicho espacio deportivo resaltando la importancia educativa y social de las mismas incluyendo un polideportivo con techado semicubierto que a largo plazo facilitará el desarrollo de encuentros, celebraciones, reuniones, ferias, actividades al aire libre, en función de las necesidades y voluntades de los vecinos y comunidad del barrio.

Cabe decir que se construirá un muro perimetral en función de las instalaciones que contará con accesos desde el exterior.

Asimismo, está previsto la implementación de luminaria LED al igual que la instalación de un piso adecuado para la práctica deportiva con la demarcación de las canchas en función de las distintas disciplinas contempladas.

Banner Expreso Jet