Sábado, 4 de diciembre de 2021

Animación y videojuegos en la segunda edición del Festival Multiversos en Posadas

Como parte de la agenda de fin de semana, este 4 y 5 de diciembre llega la segunda edición del Festival de Animación y Videojuegos “Multiversos” en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas.

Distinto al año pasado, la presentación 2021 de Multiversos será bimodal con charlas, workshops, sala de videojuegos a la par de proyecciones vía streaming, a través del canal de YouTube del festival.

Con el sello de las productoras misioneras, Sol Monferrán y Alejandra Muñoz, esta edición suma la asistencia del Espacio INCAA del Conocimiento y el apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM).

En palabras de Ale Muñoz “Multiversos se creó con el objetivo de visibilizar, fomentar e impulsar la animación y los videojuegos en la región. Este año nuestra apuesta es que la familia misionera pueda venir al festival, pueda conocer y probar en primera persona (…) que los creadores misioneros puedan acceder a las personas que hoy por hoy están marcando camino a nivel nacional y que puedan también ellos proyectarse a trabajar en estas industrias”.

Así, esta propuesta lúdica y gratuita permitirá recorrer stands de la Escuela Secundaria de Innovación, Parque Industrial Posadas, Silicon Misiones, Polo TIC y una Game Zone con arcades, fútbol de robots, consolas de videojuegos, sumando clásicos como Mario Bros  y la competencia de League of Legends (LOL).

El cierre del día domingo incluirá un set de música en vivo y la definición de ganadores.

Fotos: Multiversos Festival

Banner Expreso Jet