Jueves, 6 de enero de 2022

"Soy Rada" sumará música y humor en un show gratuito en la Costanera de Posadas

Acompañando una nutrida agenda cultural y de entretenimiento de cara al fin de semana, este 8 de enero llega a la ciudad de Posadas el reconocido músico y comediante Agustín “Soy Rada” Aristarán.

Constituyendo una propuesta conjunta de la Municipalidad de Posadas, Gobierno de Misiones y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), este evento artístico y musical sellará la primera fecha de espectáculos definidos para el verano 2022 en la ciudad capital.

En este sentido, esta puesta en escena promete una grilla de magia, música y actuación en uno de los clásicos stand up que caracterizan a este humorista argentino sumando a la par la participación de los artistas locales Pedro Brítez, Daira Heller y Keila Fontana.

Así, de carácter libre y gratuito, la cita está fijada para las 18 horas en el Cuarto Tramo de la Costanera posadeña.

Siguiendo esta línea, cabe decir que el ingreso al sector del show estará sujeto a la presentación del pase sanitario, sin excepción.

Como parte de esto, se dispondrán nodos de Salud Pública en un trabajo conjunto con personal de seguridad de la provincia en pos de mantener las medidas de prevención vigentes dentro del actual contexto sanitario.

Asimismo, en el ingreso se facilitará la vacunación a aquellos asistentes que así lo requieran.

Fotos: página oficial “Soy Rada”

Banner Expreso Jet