Viernes, 9 de diciembre de 2022

Posadas Mágica cierra el viernes con el show de La Mosca y el color del mundial

Desde las 21: 30 hs en la Plaza San Martin. En la previa habrá un fan fest tras el partido de Argentina y Paises Bajos y otras presentaciones artísticas

Ya en su 5ta edición, el evento “Posadas Mágica”, que arrancó este lunes 5 hasta el domingo 11, también adelanta la previa para ir ambientando la celebración de las fiestas de fin de año.

Esto junto a ofertas y descuentos en comercios adheridos como opción para hacer o hacerse algún regalo  a la par de destacados espectáculos artísticos y musicales como ya acostumbra recibir para propios y visitantes la capital misionera.

Con esto último, poniendo color al feriado largo, este viernes 9 la grilla de propuestas estará encabezada por el mítico Grupo de “La Mosca” que vuelve a traer su repertorio a la tierra colorada incluyendo el tema del momento “Muchachos, nos volvimos a ilusionar”, himno de la hinchada albiceleste en el Mundial de Qatar.

Todo estará enmarcado en la Plaza San Martín, desde las 21: 30 hs, con la organización de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Municipalidad de Posadas e Instituto Provincial de Loterías y Casino S.E.

Como parte de la fecha, y a la espera del gran show de la noche, también se estarán presentando los Grillitos Sinfónicos, Enzo y Los Dinámicos, Matías Vázquez, Tunami y un dj que musicalizará el encuentro y el fan fest tras el partido en cuartos de la Selección frente a Países Bajos, para seguir festejando.

Fotos: Prensa Grupo “La Mosca”


 

Banner Expreso Jet