Miércoles, 23 de febrero de 2022

Yacyretá entregó equipamientos y medicamentos destinados a cuerpos de bomberos de localidades correntinas

Acompañando las múltiples acciones e iniciativas planteadas en el marco de los incendios en Corrientes, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) realizó la entrega de distintos equipamientos, kits de seguridad y medicamentos al Centro de operaciones del Sistema Nacional de Manejo del Fuego ubicado en la localidad correntina San Miguel.

Los mismos serán destinados a los brigadistas y cuerpos de bomberos de las ciudades de Iberá, San Miguel, Santa Rosa e Ituzaingó.

En el caso de San Miguel, la base cuenta actualmente con una dotación de más de 170 personas, entre miembros de Parques Nacionales, Brigadistas de todo el país (muchos de ellos alojados en instalaciones de la EBY), Bomberos voluntarios de la región, Vialidad Nacional, Ejército Argentino, Policía Federal de la Provincia de Buenos Aires e YPF, entre otros.

Dicha entrega estuvo encabezada por el Gerente de Aña Cuá, Ing. Fabián Ríos, junto a otras autoridades de la institución durante una visita y reunión que mantuvieron en el Centro de operaciones, en las instalaciones de la Escuela Familiar Agrícola Ñanderoga.

Fotos: Prensa Entidad Binacional Yacyretá

 

Banner Expreso Jet