Sábado, 19 de noviembre de 2022

Encuadernación artesanal: la Biblioteca del Parque del Conocimiento dictará un nuevo taller gratuito

Será el próximo 3 de diciembre para público en general a partir de los 15 años. Las inscripciones están abiertas con cupos limitados

Ya en el inicio del último tramo del año, la Biblioteca Pública de las Misiones (BPM) del Parque del Conocimiento volverá a reeditar un nuevo taller de encuadernación artesanal en Posadas.

Será el próximo sábado 3 de diciembre, de 15 a 18 hs, en el 1º subsuelo de la Biblioteca con convocatoria abierta para público en general a partir de los 15 años.

Con el dictado del taller ofrecerá conocimientos sobre la técnica artística en armado de cuadernos o libretas a mano en tamaño A5, destacando costura a la vista también llamado costura de puntada larga o long stitch.

Cabe decir que las herramientas e insumos necesarios para la confección de la encuadernación serán provistos por el equipo de trabajo a cargo de la propuesta.

Asimismo, cada participante deberá llevar una lista de materiales que les será enviada oportunamente una vez hecha la inscripción previa, a realizarse de manera online mediante un formulario incluido en la página oficial del Parque del Conocimiento.

Para más consultas se encuentran disponibles el número de contacto 0376 459-7565 o el correo comunicacionparqueconocimiento@gmail.com.

Fotos: Prensa Parque del Conocimiento

 

Banner Expreso Jet