Viernes, 24 de diciembre de 2021

Yacyretá entregó 15 nuevos títulos de propiedad en el Barrio San Isidro de Posadas

En el fomento del desarrollo social y familiar, el pasado 22 de diciembre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), encabezada por Ignacio Barrios Arrechea, concretó la entrega de 15 nuevos títulos de propiedad a familias del Complejo Habitacional San Isidro de Posadas.

Cabe decir que estas nuevas adjudicaciones se suman a las 83 escrituras de dominio entregadas a vecinos del mismo barrio el pasado mes de noviembre.

Siguiendo esta línea, el principal objetivo se mantiene en la extensión del número de beneficiarios de este derecho social y primario, tal como lo expresó el Titular de la Entidad, “vamos a duplicar el esfuerzo para poder cerrar en esta etapa que cada beneficiario pueda tener el título de propiedad (…) seguiremos estando en San Isidro, va a haber un cambio sustancial en el barrio (…)”.

De este modo, de un total de 1584 viviendas que conforman esta comunidad posadeña, se han efectivizado la firma y entrega de 1000 escrituras de dominio a través del Programa de Regularización Dominial llevado a cabo por el Sector de Reasentamiento y Tasaciones de Yacyretá. 

Fotos: Entidad Binacional Yacyretá

Banner Expreso Jet