Miércoles, 18 de agosto de 2021

"Amigas Desgraciadas" en Sala Tempo de Posadas

Sumando a la oferta de entretenimiento y ocio en Posadas, el próximo sábado 21 de agosto, vuelve a escena “Amigas Desgraciadas” en Sala Tempo de la ciudad.

Con el sello de presentación y dirección de Adrián Vázquez y una sobresaliente ficha artística que incluye la actuación de Ana Lía Mayo, Sandra Peirano, Clory Perucca, Olga Oviedo y Estrella Asuad, integrantes del elenco estable del Grupo Tempo.

Cinco mujeres que comparten una larga y aparentemente inquebrantable amistad, unidas por las vivencias personales como madres y esposas y la necesidad imperiosa de encontrarse y encontrar un tiempo lejos de la rutina diaria pero que también están atravesadas por secretos, disputas, traiciones e infidelidades que serán expuestos entre comedia, drama, ironía y reflexión.

Una obra teatral donde el humor, la crítica social y un importante mensaje de empoderamiento femenino se amalgaman en un devenir propio y grupal casi de desgracia, pero sin perder la gracia.

Asimismo, cabe señalar que el aforo disponible es reducido por lo que se requiere reserva previa vía whatsApp al 3764271028.

Fuente: prensa Teatro Sala Tempo

Banner Expreso Jet