Martes, 27 de diciembre de 2022

Copa Posadeña: este miércoles se juega la final y se define el campeón

Cruce que pondrá en cancha a los equipos de Jorge Gibson Brown y Estudio Galeano, desde las 17 hs en el estadio de La Picada desde las 17 hs

Como parte del cierre de temporada, la Liga Posadeña de fútbol confirmó la final de la Copa Posadeña y le puso fecha al cruce entre los protagonistas, Jorge Gibson Brown y Estudio Galeano.

Será este miércoles 28, desde las 17 hs, en cancha de La Picada dando un escenario neutral para el choque de posadeños.

Esto en línea con la decisión del Tribunal de Penas de la Liga de desestimar la protesta de Guaraní Antonio Franco (uno de los semifinalistas que tuvo el certamen) respecto al resultado del último encuentro frente al “Verdirrojo” donde este último se aseguró su lugar en la final.

Camino a la final

Los de Villa Urquiza alcanzaron la final luego de dejar en el camino al máximo candidato que aspiraba al título, La Franja de Villa Sarita, a quien superaron por penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario a principios de este mes.

Por su parte, Estudio Galeano, vienen de eliminar a Deportivo Roca al que superaron por 4-1 en la segunda de las semifinales, mostrándose como una de las revelaciones del certamen en su primer año con afiliación plena a la Liga.

Con este escenario, vale recordar que el ganador del choque, además del título de campeón, se quedará con los cerca de 250 mil pesos del premio en juego y el boleto como quinto elenco posadeño para el Provincial 2023 de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

Banner Expreso Jet