Miércoles, 2 de febrero de 2022

Llega la 1° edición del Festival de Cerveza Artesanal "Una +" en Posadas

A tono con la temporada de verano 2022, la agenda de actividades en Posadas contempla permanentes actualizaciones semanales con propuestas de deporte, música, sociales, gastronomía, playa, logrando una oferta atractiva para locales y visitantes.

Así, acompañando esta dinámica, el próximo 12 de febrero tendrá lugar la 1° edición del Festival de Cerveza Artesanal “Una +” en el Balneario El Brete de la ciudad.

Con la organización conjunta de la Municipalidad de Posadas; Agencia Posadas Turismo; Cluster Mboyeré de la Cerveza Artesanal; Asociación Cerveceros de Misiones y la Cooperativa de Cerveza Artesanal, este evento congregará a más de quince productores de la provincia con una amplia variedad de cervezas para degustar.

También se incluirá la elaboración de cerveza en el momento.

En este sentido, a modo de fomentar el consumo responsable de alcohol al volante y la designación de conductores responsables, se entregarán distintos premios a aquellos que cumplan los requisitos asignados.

Cabe decir que la participación a esta actividad será libre y gratuita pero sujeta a la presentación del pase sanitario vigente.

Fotos Sixto Fariña/Archivo

Banner Expreso Jet