Martes, 22 de febrero de 2022

Siguen abiertas las inscripciones a la Especialización en Promoción de la Salud Integrativa en Posadas

Carrera de posgrado promovida por la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones

Enmarcado en la amplia y diversificada oferta de formación académica de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), se mantienen abiertas las inscripciones Cohorte 2022 a la Especialización en Promoción de Salud Integrativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de Posadas.
 
Esta carrera de posgrado, desarrollada desde de la Escuela de Enfermería y dirigida por la Mgter. Nora Jacquier, busca contribuir al estudio, reflexión e implementación de prácticas innovadoras de promoción de la salud basados en modelos médicos occidentales, orientales y tradicionales que determinan y condicionan histórica, social, cultural científica y políticamente la salud. 
 
Con la base de la biodanza, la musicoterapia, el arte en general, la terapia comunitaria integrativa,  esta innovadora propuesta de formación promueve el desarrollo humano para el crecimiento personal basado en experiencias vivenciales.
 
Cabe señalar que la misma está aprobada por el Consejo Directivo de la FCEQyN (Resolución Nº 109/2017); el Consejo Superior de la UNaM (Resolución Nº 039/2017); el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación (Resolución Nº 3562/2019)  a la par del reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
 
Los interesados podrán solicitar más información a través del correo epsi.unam@gmail.com o acercarse a la sede de la Escuela de Enfermería por Avda. López Torres 3415 de la ciudad capital.
 
Fotos: Prensa FCEQyN
 

Banner Expreso Jet