Sábado, 15 de enero de 2022

Se realizará una Feria Gastronómica y de cerveza artesanal en el Parque Paraguayo de Posadas

Será este sábado 15 de enero

En el inicio del siempre esperado y bienvenido fin de semana, la ciudad de Posadas vuelve a presentarse con una renovada y variada agenda con propuestas de entretenimiento impulsadas por la Municipalidad local.

Así, después de una semana donde el calor marcó intensamente el transitar diario colectivo, sin dudas las actividades al aire libre y, preferentemente, en cercanías del agua han sido -y son- opciones casi indispensables para disfrutar a pleno de la temporada estival en la ciudad capital.

Precisamente, bajo el concepto de “Posadas linda en verano”, este sábado 15 de enero tendrá lugar la Feria Gastronómica y de cerveza artesanal “Sabores Misioneros” en el Parque Paraguayo.

De este modo, apuntando a diversificar la oferta de ocio definida para locales y visitantes, este evento también propone el acercamiento e impulso con lo más destacado de la producción de emprendedores locales.

Así, este encuentro define un marco atractivo por sí mismo en uno de los lugares más emblemáticos de Posadas, siendo el Parque Paraguayo históricamente elegido como punto de reunión por los posadeños constituyendo además, por muchos años, el único mirador hacia el Rio Paraná presente en la ciudad.

A la par, cabe decir que la cita, fijada a partir de las 19 hs, estará acompañada de mucha música a cargo del Dj. Juan Fedeli.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

Banner Expreso Jet