Lunes, 4 de abril de 2022

Yacyretá concretó una agenda de trabajo binacional con autoridades de Argentina y Paraguay

Reunión realizada e pasado 1 de abril en la Central Hidroeléctrica

Enmarcado en una nueva sesión del Comité Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el pasado 1 de abril se concretó el encuentro entre autoridades de ambos países intervinientes.

Con sede en la Central Hidroeléctrica, la reunión fue presidida por los Directores Ing. Fernando De Vido (Argentina) y el Dr. Nicanor Duarte Frutos (Paraguay).

A la par, participaron la Secretaría de Comité Ejecutivo (margen izquierda), Cra. María Victoria Castro; el Secretario de Comité Ejecutivo (margen derecha), Ing. Alejandro Takahasi; la Consejera de Comité (margen izquierda), Dra. Ana Almirón, entre otros.

En la fecha se abordaron temas de interés que hacen al desarrollo institucional de la Entidad, en los aspectos técnicos, operativos y administrativos.

Dentro de la agenda de trabajo se incluyó la evaluación de las obras de Maquinización del Brazo Aña Cuá, que continúan en desarrollo.

Como parte de esto, y destacando convenios de cooperación interinstitucional, dicho Comité aprobó importantes obras e inversiones de carácter social para ser ejecutados en los departamentos que conforman el área de influencia de la represa.

Fotos: Prensa Entidad Binacional Yacyretá.

 

Banner Expreso Jet