Lunes, 28 de febrero de 2022

Este lunes finaliza la 49° edición del Campeonato Argentino de Lucha en Posadas

Como parte de una nutrida agenda deportiva, este lunes 28 de febrero se dará cierre a la 49° edición del Campeonato Argentino de Lucha en la ciudad de Posadas.

Teniendo como sede el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Germhann de la ciudad capital, las actividades definidas para este torneo iniciaron el pasado viernes 25 y se extendieron durante el fin de semana.

Así, con la organización conjunta de la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA); Gobierno de Misiones y Municipalidad de Posadas, dicho evento cuenta con la participación de unos 200 representantes nacionales de esta disciplina en las categorías U15, U17, U20 y Senior al igual que invitados de Chile, Venezuela y Ecuador.

En este sentido, cabe señalar que este torneo permitirá la clasificación de luchadores nacionales de la categoría U17 a los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2022, que tendrán lugar en el mes de abril en la ciudad de Rosario.

De igual modo, la clasificación de la categoría Senior al Torneo Panamericano de Santiago de Chile, a realizarse en el mes de mayo.

Fotos: Federación Argentina de Luchas Asociadas

Banner Expreso Jet