Martes, 16 de mayo de 2023

Torneo Internacional: más de 400 karatecas sudamericanos competirán en la ciudad

Como parte de la Copa Itaya de Karate Do que ofrecerá la Federación Misionera de Karate el próximo sábado 20 en el Polideportivo Gerhmann de Posadas.

Anticipando lo que será un nuevo fin de semana en la ciudad, la agenda de actividades ya suma propuestas para tener en cuenta.

Entre éstas, el sábado 20 próximo, tendrá lugar la 48° edición del Torneo Internacional Copa Itaya de Karate-Do a cargo de la Federación Misionera de Karate.

Será en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann con la participación de más de 400 karatecas sudamericanos, incluyendo representantes de la Selección Argentina, delegaciones de Paraguay, Brasil, Uruguay y otros.

En esta línea, el público tendrá ingreso libre y gratuito, motivando la asistencia a este campeonato de nivel internacional que integrará luchas individuales y por equipos en todas las categorías. 

Sobre esto, el arranque del cronograma para la fecha está previsto a partir de las 9 hs con la presentación de los equipos participantes mientras que la competencia tendrá inicio en horas del mediodía.

Fotos: Prensa Federación Misionera de Karate

 

 

Banner Expreso Jet