Sábado, 11 de diciembre de 2021

Arrancó la 27° Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Con la cercanía de las tradicionales fiestas de fin de año, el día de ayer 10 de diciembre se dio inicio oficial a la 27° Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Leandro N. Alem.

Así, con sede en el Predio Ferial de la localidad anfitriona, el acto de apertura estuvo acompañado por el Vicegobernador provincial, Carlos Arce; el Intendente local, Waldemar Wolenberg; el Ministro de Cultura, Joselo Schuap; el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; el Intendente de Dos Arroyos, Jair Becker; el Presidente de la Fiesta de la Navidad, Marcelo Dacher el Diputado Nacional Diego Sartori; entre otras autoridades.

A la par, se sumó la presentación del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y del cantante Nicolás Olmedo, finalista del Programa “La voz”, además del destacado desfile de carrozas.

De este modo esta gran fiesta familiar, de tradición, celebración y fe compartida vuelve a convocar a vecinos y visitantes, luego de un año sin edición por el contexto sanitario, con una atractiva grilla de espectáculos, con reconocidos artistas locales y nacionales, que se llevarán a cabo durante los fines de semana del 10 al 12; del 17 al 19 y del 25 al 26 de diciembre además del 1 y 2 de enero.

En este sentido, este sábado 11, el escenario mayor recibirá a Francisco Benítez, ganador de “La Voz Argentina” en tanto que el sábado 18 estará presente la consagrada cantautora, Marcela Morelo.

Asimismo, a lo largo de estas fechas definidas, se podrá disfrutar de exposiciones, talleres, desfiles, gastronomía, recorridos temáticos, concursos, encuentro de escultores, encuentro de ajedrez y se le sumarán la “Papanoelada”, a cargo de un grupo de motoqueros locales.

Destaca la presencia del Papá Noel con sello misionero, adaptado a las costumbres y al calor de la tierra colorada, incluyendo su cambio de su típica vestimenta por bermudas y camisa mangas cortas.

Cabe decir que dentro del parque temático se dispondrá un puesto sanitario para la atención a asistentes, además de la aplicación de vacunas contra el coronavirus al igual que entrega de barbijos.

Fotos: página Fiesta Nacional de la Navidad

Banner Expreso Jet