Miércoles, 23 de noviembre de 2022

Con un recital gratuito el artista urbano FMK estará en el cierre de la Makerland de Posadas

Este 25 de noviembre, con la organización de la Escuela de Robótica de Misiones, en el Parque del Conocimiento. Además se presentarán otros grupos como Tche Marotos y Araucaria.

Acompañando el encuentro gamer de la Escuela de Robótica de Misiones, este próximo 25 de noviembre dirá presente en la capital misionera el consagrado artista urbano Enzo Sauthier más conocido como “FMK”.

Como parte del cierre de la Makerland 2022, el exponente del “trap” argentino ofrecerá un show gratuito en la Plaza seca del Parque del Conocimiento de Posadas donde incluirá algunos de sus éxitos de su repertorio (algunos en común con otros artistas del género) como “Tranquila”, con María Becerra; “Bandido”, con Rusherking, Emanero y Estani; y “De Vacaciones”.

A la par la presentación de la twitchera Sofía “La Jefa” Alach junto a “La Jefatura”, un grupo de generadoras de contenidos digitales a través de streamings.

Además a lo largo del evento, que tendrá lugar de 9 a 21 hs, artistas misioneros también pondrán animación con la música.

Cronograma de presentaciones

12:30 hs: Tche Marotos con música sertaneja.

14:30 hs: Araucaria y el rock misionero.

16:00 hs: LQV -Lo que venga- con un mix nacional y del mundo.

17:30 hs: Improvisaçao do Samba y la previa del verano al ritmo de Brasil.

Fotos: Prensa Comunidad FMK

Banner Expreso Jet