Viernes, 25 de marzo de 2022

La 1ra fecha del Campeonato de Picadas se disputará este finde en Posadas

Los autos tendrán turno el sábado 26 y las motos el domingo 27 en el Autódromo Rosamonte

De cara al inicio de un nuevo fin de semana, casi sobre el cierre del tercer mes del año, la pista del Autódromo Rosamonte volverá a ser protagonista en Posadas.

Este 26 y 27 de marzo, la ciudad capital recibirá la 1ra fecha del Campeonato Provincial de Picadas de Autos y Motos, para alegría de los pisteros y fanáticos de motores.

Organizado y fiscalizado por la Asociación Misionera de Pilotos de 1/4 de Milla, este evento deportivo planteará dos etapas de competencia que tendrán lugar en la pista del Autódromo capitalino.

En esta línea, el sábado 26 estará destinado a las corridas de autos, a partir de las 16 hs comenzarán los entrenamientos seguido de las clasificaciones, a las 19 y las finales, desde las 23.

Por su parte, el domingo 27, será el turno de las motos a partir de las 14 hs con los entrenamientos, continuando con las clasificaciones, a las 17 y finales, a partir de las 20.

Considerado el espectáculo de picadas más grande del noreste argentino, la cita en Posadas contará con participación de pilotos de Buenos Aires y Chaco incluyendo la presentación de la R6 600 y la Twister Turbo más rápida de la Argentina, entre otros.

En cuanto al ingreso al público, las entradas para cada día tendrán un valor de $400.

Fotos: Asociación Misioera de Pilotos de 1/4 de Milla

   

Banner Expreso Jet