Miércoles, 21 de junio de 2023

Vuelve la Fiesta de San Juan con la Murga de la Estación

Este viernes 23 próximo, con cuatro funciones a la gorra, en el Galpón de la Murga. También habrá shows artísticos y los tradicionales juegos del San Juan Ára como el toro candil y el cruce de brasas.

Siguiendo la tradición y el calendario popular, el Día de San Juan, este 24 de junio próximo, volverá a marcar la celebración en Posadas.

Como cada año, el Grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación será uno de los que abrirá el “San Juan Ára” en la ciudad, cumpliendo las “llamas de plata” por los 25 años junto a esta Fiesta.

Así, el encuentro está pactado para este viernes 23, en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260 casi Av. Uruguay) donde habrá cuatro funciones a la gorra: 20, 21, 22 y 23 horas.

Las entradas podrán retirarse desde este miércoles 21, en la boletería del Galpón, a partir de las 19 hs por orden de llegada.

Cada persona podrá retirar tres entradas a cambio de la colaboración con un alimento no perecedero que posteriormente serán destinados a comedores sociales.

Cabe decir que, sobre la calle Pedro Méndez, habrá una feria de emprendedores, shows artísticos con los juegos clásicos de la Fiesta de San Juan. 

Fotos: Sixto Fariña/Archivo.

 

Banner Expreso Jet