Viernes, 11 de noviembre de 2022

Con más de 900 competidores: Posadas recibirá el Torneo Nacional de Taekwon-do

Este domingo 13, de 8 a 19 hs, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).

Con la participación de cinco provincias y, de manera especial, de países limítrofes, este domingo 13 Posadas recibirá un nuevo torneo de envergadura nacional, esta vez de Taekwon-do.

Serán más de 900 los competidores, categoria adultos e infantiles, que dirán presente en esta convocatoria en la capital misionera bajo la organización de la Asociación Integral de Taekwon-do.

Masivo evento que tendrá lugar en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), desde las 8 de la mañana hasta las 19 hs del domingo.

Sobre el encuentro, el mismo será de corrido sin cortes debido a la cantidad de deportistas que se presentarán en las 10 áreas de competencia, que estarán distribuidas por categorías de forma y de lucha.

Así, además de la representación local y nacional, entre los presentes estarán taekwondistas de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, muchos de éstos competidores que vienen de participar en Torneos Panamericanos, Sudamericanos o Copa del Mundo tal como se vio en el Torneo Nacional Apertura del mes de junio, donde acompañaron más de 700 deportistas.

Fotos: Sixto Fariña/Archivo

 

Banner Expreso Jet