Jueves, 5 de agosto de 2021

Etapa final de las obras de la EBY en el camping "Paraiso El Puma" de Candelaria

Reconociendo el permanente compromiso asumido de fomentar el desarrollo social y familiar en contacto con la naturaleza y el deporte, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) impulsa intervenciones sobresalientes en espacios públicos de relevancia para las comunidades tal como lo es el camping ubicado cerca de la Playa “Paraíso El Puma”, en el Municipio de Candelaria.

En este sentido, destaca la celeridad en el avance de las obras de remodelación de dicho espacio, actualmente en su etapa final de presentación.

Así, como parte de la puesta en valor y rediseño de este lugar pensado para el encuentro, ocio y sano disfrute se incluye la instalación de tendido eléctrico y tableros; mesas y mesadas; parrillas dobles; bancos de hormigón armado; cestos de residuos; dos nuevas canchas de vóley, tres puentes peatonales sobre un canal de desagüe pluvial y el agregado de lapachos negros y blancos en el espacio verde circundante.

A la par, se viene trabajando en la integración de un estacionamiento vehicular y un área de comidas al estilo foodtrucks.

Del mismo modo, está proyectada la realización de una nueva playa de arena junto al camping.

Banner Expreso Jet