Miércoles, 28 de junio de 2023

Agenda de viernes: se viene una noche de vientos y tambores en el Galpón de la Murga

La cita será este viernes 30, desde las 21 hs. Entradas a la venta en puerta. Amanda de Colombia será una de las invitadas en el escenario.

Adelantando un nuevo fin de semana, entretenimiento y salida cultural se suman a la agenda para cerrar el mes en la ciudad capital.

Con el escenario listo, el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260) pondrá punto de encuentro el próximo viernes 30, abriendo la Noche de “Vibrass – Vientos y Tambores”.

Tres episodios, pista y barra para este show único que promete descoser: Bloque Groovero (con intervención de la Murga); Tataconco (Grupo de Percusión con señas) y Combo Pachanguero (invitada especial Amanda de Colombia).

Junto al elenco anfitrión dirán presente Tito Méndez, en clarinete; Pablo Machado y Alberto Batista, en saxo; Santino Ledesma y Adrián Gómez, en trompeta; Lucho Raggio, trombón; Pili Goncalves, en tuba; Diego Olsson, guitarra eléctrica; Micho Nomá, en bajo; Chori Ovando, congas; Seba Gensollen, batería y Federico Acevedo, en timbal.

Para los que no quieran perderse, la cita está asegurada desde las 21 hs, con entradas a la venta en puerta el mismo día ($1000).

Fotos: Gentileza Seba Gensollen

 

Banner Expreso Jet