Viernes, 19 de mayo de 2023

Se viene la 2da fecha del Misionero de Karting este fin de semana en Posadas

Habrá actividades el sábado 20 y domingo 21. También se realizará una colecta solidaria para colaborar con un hogar de niños de Alem.

Se viene la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting de Pista este fin de semana en la ciudad capital.

Habrá actividades el sábado 20 y domingo 21, con la organización del Automóvil Club Misiones (ACM) y fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Serán unos 100 los pilotos que correrán en el Autódromo Rosamonte, incluyendo participantes de Misiones, Corrientes, Formosa y Paraguay.

Las carreras finales están previstas para el último día, desde las 12.45 hs, con Escuela, Cadetes, Copa Damas, 110cc, 10HP, 4T Senior, Máster 200cc, Cajeros Promocional y 4T Estándar.

Junto a este marco, en la oportunidad se hará una colecta solidaria para colaborar con el Hogar de niños Norberto Haase de Alem, puede ser con ropa, alimentos no perecederos o artículos de limpieza.

Asimismo, vale agregar que desde la organización adelantaron que las entradas costarán $1.500 (válidas para el fin de semana de actividad) y se podrán conseguir en los portones del predio.

Fotos: Prensa Federación Misionera de Automovilismo Deportivo

 

Banner Expreso Jet