Martes, 17 de agosto de 2021

La Entidad Binacional Yacyretá organizó la Copa "Mujeres Históricas" en Eldorado

Sin perder de vista el permanente y sostenido planteo de la actividad deportiva como un bien a impulsar y compartir para la integración social, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) celebró la “Copa Mujeres Históricas”, el 17 de agosto último en el Barrio Itatí de la localidad de Eldorado.

En este marco estuvieron presentes Pablo Ciejovicz, Subjefe del Departamento de Obras Complementarias de la EBY; Cristina Brítez, Diputada Nacional; Javier Gortari, precandidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos; familias y vecinos.

A la par, resaltó la activa participación de 10 equipos de fútbol femenino local: Picada 9; Las Chicas de Chiqui; Bolivar; Roulet; El Serrucho; La Rejunta; Eldocity; La Chicas del Fondo; Las Pitufinas y Santiago de Liniers, cuya presentación incluyó partidos en dos tiempos de diez minutos cada uno, más cinco de descanso.

Así, en la final del certamen se midieron “El Serrucho” y “Eldocity”, cruce que consagró a este último con la victoria.

Resaltando el compañerismo, acompañamiento y espíritu deportivo, las autoridades intervinientes coincidieron en la necesidad y compromiso de seguir fomentando propuestas y actividades  en pos del encuentro familiar y de la comunidad en general.

Banner Expreso Jet